Webmynd resume nuestras webquests en ventanas

webmynd-resume-nuestras-webquests-en-ventanas

WebMynd crea un archivo personal de las páginas que visitamos, en el que podemos guardar páginas de interés y encontrarlas más tarde mediante una parrilla de snapshots y un sistema tradicional de búsqueda de texto.

Se trata de un plugin para Firefox (funciona en la nueva versión) que guarda una copia textual de nuestras sesiones web. Cuando lo requerimos, envía la información a sus servidores y nos devuelve en fomra visual capturas de pantalla de todo ello.

Me ha parecido un buen servicio, simple, innovador y muy atractivo visualmente, sin betas ni registros (ya pasó su periodo de prueba), que puede enriquecer la navegación.

Otras características destacables, que podemos consultar en el Blog de Webmynd:

1. Un interface para Iphone de navegación entre las páginas.

2. Búsqueda mejorada en Google, que nos reportará, de forma adicional a sus habituales búsquedas, aquellas relativas a los términos introducidos que hayan sido registradas anteriormente en Webmynd.

Veremos en el próximo post cómo van a cambiar los buscadores en poco tiempo. La navegación, como ya aventuramos en La revolución de los navegadores, inmersión visual 3D, no será distinta y el sistema de thumbshots, como en Pogo, un navegador visual sobre el que escribía en el mismo post y que también me ha convencido últimamente, parece imponerse.

No andamos lejos de la singularidad, o la ampliación de nuestras capacidades cognitivas y de productividad gracias a complementos cibernéticos (en este caso cibernáuticos ;)….

Os dejo, para finalizar, captura de pantalla de lo que ha ido recogiendo esta interesante herramienta mientras, modo multitarea, escribía este post. Os gustará…

webmynd-resume-nuestras-webquests-en-ventanas

Comments

comments

2 thoughts on “Webmynd resume nuestras webquests en ventanas

  1. Pingback: WebMynd: archivo de navegación | Codigo BH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *