Lo que significa El caparazón (meme)
dolors reig | Thursday, July 17th, 2008 | 1 Comentario »
Interesante meme, el que me hacen llegar desde U-love-Tech. Se trata, simplemente, de decir lo que significa el nombre de nuestro blog.
No me extraña, así, que hayan pensado en “El caparazón”…;)
Lo inspiró una canción de Marea, un grupo de rock español cuyo título original es “Los mismos clavos”. Y me gustó mucho hace un tiempo por una cuestión fundamental: su intensidad.
Cuidado…como muchas de las letras de Kutxi Romero, es adictiva.
Es un caparazón extraño, humano, que a veces no puede evitar ciertas “rendijas abiertas” por las que se cuelan, como en la web 2.0, valores, sentimientos, ideas y cosas que son órganos vitales imprescindibles a la supervivencia de la tortuga, del caracol, del escorpión o del animal que mejor os guste imaginar.
Quizás esté en eso, como en la web otra vez, la esencia de su valor.
Y la continuación del meme, por motivos evidentes a El cerro de las Lombardas, Corto y Cambio y El camarote.
¿Te ha gustado? Puedes dejar un comentario y continuar la conversación,
o suscribirte al feed y tener los artículos diariamente en tu lector.
Si no tienes lector de feeds, siempre puedes recibir los artículos en tu correo:
Suscribirme a El caparazón por email
















Muchas gracias, Dolors. Recojo el guante y ahora mismo me pongo a ello.