Videotutorial Práctico Twine (2), familiarización con la interface

Iniciamos ayer una serie de videotutoriales para entender y aprender a manejar Twine, la red social o red de intereses de la web semántica.

Os dejo hoy su segunda parte, la familiarización con su interface. Próximamente crearé un tercero sobre su evolución futura, coincidiendo, posiblemente con su salida de la fase beta que se producirá en octubre, aproximadamente.

Para su contextualización teórica os recomiendo el primer videotutorial.

Tenéis en este enlace una explicación por escrito de la herramienta, así como un pdf descargable en este.

Si ya sois usuarios de Twine podéis consultar el Ovillo creado al respecto: Videotutoriales Twine en español.

Comments

comments

9 thoughts on “Videotutorial Práctico Twine (2), familiarización con la interface

  1. Dolors, tan sólo gracias por el gran trabajo. Sin duda Twine es algo novedoso. No soy un experto en redes sociales (aunque hago mis pinitos) y, mucho menos en Web Semántica.Aún así ya estoy registrado en Twine con el usuario “RafaelMartinez”.

    Mi blog está dedicado al turismo y la hotelería en general e intento buscar la aplicación práctica para mi sector, de todas las innovaciones en comunicación y conversación en la Web. La Web semántica ofrece mucho campo en el sector Turismo.

    Te sigo.

    Saludos

  2. Hola Dolors,
    ¿podrias subir el video a otro sitio? Me parece interesantisima el video, pero tengo que formzar la vista para ver el video en youtube.
    El primer video alojado en blip.tv se ve perfectamente, este segundo ya no tanto.

  3. Hola Dreig, Mil gracias por todo lo que me has enseñado hoy, tanto de Joomla como de Twine, herramiente que me has dado a conocer y muy interesante. Tenia una pregunta, igual un poco absurda pero ahí voy, Suelen salir Twines en español? es decir yo busco una zona Joomla en español y no existe y todo lo que veo es en inglés, asi como PHP busco… tutorial librerias PHP y esta todo en ingles. Alguna solución para eso?
    Debo especificar algo en mi perfil? o tan solo darle tiempoa q se extienda Twine? Gracias Dreig :)

  4. Pingback: Videotutorial Práctico Twine (2), familiarización con la interface Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *