Wordle: Nube de tags en del.icio.us y felicitaciones para El caparazón

Hace un par de días que cumplimos un año. Y quería felicitar al blog, a sus lectores, a mi misma, a del.icio.us (porqué no), a Jordi (el que me metió en todo esto y a quien no puedo presentaros porque ya no está por la red), a todos los que dedicáis horas de vuestro tiempo a abonar con vuestra inteligencia este espacio compartido y libre (internet) en el que todos crecemos. No se me ha ocurrido forma mejor de hacerlo que recomendaros, una vez más, una herramienta útil: Wordle.

Para determinado texto o usuario de del.icio.us, la herramienta genera un gráfico del tipo “nube de tags”, que después podrás ser editado en cuanto a tipo de fuente, orientación de las líneas, colores, etc…

Este es el resultante de mi usuario en del.icio.us, correspondiente a los conceptos de los que se nutre, día a día, El caparazón:

wordle-nube-de-tags-en-delicious-y-felicitaciones-para-el-caparazn

Gracias, una vez más, a todos. Que cumplamos muchos más.

Comments

comments

8 thoughts on “Wordle: Nube de tags en del.icio.us y felicitaciones para El caparazón

  1. Es mi deseo felicitarte por este año transcurrido. Y también quiero felicitar a los que hemos tenido la suerte de encontrarte por haber tenido la ocasión de disfrutar de tus geniales aportaciones.

    ¡Y por tu intuición también quiero felicitarte! ;-)

    Si el Jordi que mencionas es el Jordi que yo pienso que es, creo que estará encantado de leer las palabras que le dedicas. Por lo que sé, éste Jordi al que me refiero (también conocido en el pasado como cafenauta compulsivo) está llevando a cabo, entre otros muchos trabajos personales, un ejercicio de desapego virtual.

    Pero a Internet le faltan montañas donde retirarse a meditar, y por eso me ha pedido si podía alojarse en mi.

    Kendaumin es una especie de CiberTibet para reposar y hacer uso de la interactividad para crecer.

    ¡Un abrazo desde el corazón!

    Námaste

    Yo soy

  2. ;) le faltan, le faltan….
    Gracias también desde el corazón, lugar desde el que puede haber surgido la intuición que mencionas y que ha sido del todo insconsciente.
    Genial el pdf que aportas en el enlace Yo soy. Creo que también me retiraré un poco a leerlo.

    Un abrazo y una sonrisa.

  3. Muchas gracias a todos…aqui seguiremos, precisamente por vuestro apoyo y porque, digan lo que digan, creo que entre todos estamos haciendo un mundo mejor.
    Un abrazo

  4. Pingback: Wordle: word clouds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *