Alojamiento gratuito durante un año sin compromiso de compra

Me pareció que podía ser útil a los lectores de El caparazón esta iniciativa de colaboración con los blogs de Dominios lowcost, una nueva empresa que ofrece el registro de nombres de dominio y alojamiento de páginas web. Su objetivo es poder ofrecer una alternativa en España a los precios que se pueden conseguir en los USA.

Así que, a modo de promoción, regalan a los lectores de El caparazón 50 planes de hosting gratuito durante un año, sin compromiso de compra y sin facilitar datos bancarios, como forma de prueba del servicio.

Tenéis varios planes de hosting a elegir entre los disponibles:

Plan inicio: 1 GB de espacio, 10 GB de transferencia mensual y 20 cuentas de correo. No admite programación PHP ni ASP, no incluye bases de datos.
Plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL
Plan Avanzado Windows: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite ASP, PHP, mySQL y Access

Ningún plan de hosting incluye publicidad ni ningún tipo de engaño o “truco”. La utilización de un código promocional es, a efectos prácticos, como si el servicio fuese abonado.

Como algunos sabéis, también me dedico al diseño y desarrollo web, así que me dediqué anoche a testear el funcionamiento de la plataforma para una nueva web en la que trabajo sin, de momento, problemas.

Si queréis acceder a la oferta sólo tenéis que contactar conmigo, respondiendo a este mensaje o via mail, dejando en ambos casos un mail de contacto para que pueda haceros llegar el código promocional.

Nota importante: El tema trata sobre una iniciativa de El caparazón para ofreceros un servicio que creo interesante pero en ningún caso supone un trato económico para mi, por lo que las cuestiones sobre soporte, instalación, calidad del servicio y demás dependerán y deberán ser informadas a dominioslowcost.

Comments

comments

7 thoughts on “Alojamiento gratuito durante un año sin compromiso de compra

  1. Hola Dolors,
    si todavía estoy a tiempo, quisiera probar un plan de alojamiento que mencionas. (2Gb – Linux)

    Gracias!

  2. Hola, te agradezco la iniciativa, y si aun hay chance estoy interesado en el Plan Avanzado Linux. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *