Oferta de trabajo: Programador de PHP para Destinia

Se habla hoy de si la tendencia 2.0 es algo integrado en las empresas. En general y después de leer algunos artículos, de entre los cuales os recomiendo este:Enterprise Adoption of Web 2.0: It’s Happening, creo que podemos ser optimistas, por lo menos en el ámbito anglosajón.

He encontrado también en el mismo artículo un enlace a Forrester, importante consultora en estudios de mercado sobre la web2.0, una serie de herramientas de conceptualización y ayuda sobre la integración de lo que podríamos llamar la estrategia 2.0 en base a su famoso estudio sobre los niveles de participación en la web social.(Forrester social Technographics)

En nuestro país y a pesar de que algunos estudios hablan de la creciente importancia/influencia de los blogs, de las opiniones que todos vertimos en ellos en la valoración de productos (esta misma mañana andaba buscando información sobre lectores de ebooks electrónicos y he priorizado la información bloguera), creo que nos queda bastante camino por recorrer.

Por eso apoyo la iniciativa de Destinia, una empresa del sector turístico que ofrece viajes baratos, hoteles, etc… y que creo que no nos trata sólo como prosumidores sinó que tiene en cuanta al lector de blogs cuando nos deja esta oferta de trabajo:

En Destinia.com, estamos buscando nuevos programadores en php para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Buscamos gente con experiencia y con ganas de trabajar en nuestro proyecto.

Las tareas que desempeñará serán: Programacion de sistema de venta de servicios turisticos por Internet. Documentacion y revision de codigo

CONTRATO: Contrato por obra, renovado a indefinido

LUGAR DE TRABAJO: Cerca del metro Gran Via

Requerimientos: Estudios mínimos: Ingeniero Técnico Experiencia mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos: Se requiere experiencia probada de PHP y MySQL y en proyectos grandes en Internet Al menos 2 años experiencia de programacion con objetos Buen nivel de ingles Requisitos deseados: Experiencia con portales de turismo, vuelos, sistemas de contabilidad Conocimientos de UML, XML, Javascript, AJAX, LINUX

Jornada laboral: Completa Para más info visitar nuestra página de empleo: http://destinia.com/www/jobs/

En fin…mucha suerte con la selección.

oferta-de-trabajo-programador-de-php-para-destinia

Comments

comments

One thought on “Oferta de trabajo: Programador de PHP para Destinia

  1. Te recomiendo “Generacion Einstein”, un muy interesante textos sobre la generación del 88 en adelante que permanece conectada al mundo digital constantemente (internet, Play, PSP, TV…) y con una percepción del mundo totalmente diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *