Metroo, una campaña publicitaria diferente

Tenéis en la barra lateral de este blog un pequeño banner como el que corona esta entrada y que corresponde a un nuevo lanzamiento de la red Alianzo, Metroo. La idea es que, si en algún momento durante los próximos días véis aparecer el logotipo de Metro, pulséis de inmediato el enlace que, previo registro, os hará (nos hará), si habéis llegado los primeros (tema difícil, por cierto), ganadores de un Ipod.

Participo en la iniciativa por un motivo inconfesable que voy a confesaros de inmediato;): Ignoro totalmente el mundo del los Ipod.

He tenido palm (un estupendo ejemplar que compré al mes de su lanzamiento en España y que se quemó o quemé por un error en el cargador a las 24 horas), Pocketpc (Otro algo peor pero al que tenía especial cariño después de la desgracia anterior y que me robaron, aproximadamente a los dos días de tenerlo…;)) y una Palm-E superviviente, de esas estéticamente duras y algo mosqueantes por el ruidillo constante que emitían que, eso sí murió anciana y sobrexplotada.
Sobre los móviles de última generación, mejor no os hablo….porque está visto que algún karma negativo tengo con la microelectrónica de consumo.

En fin…que dicho esto, reitero que si véis que el logotipo cambia, podéis estar optando al Ipod. No nos vendría mal, ni a mi ni a nosotros, un regalito.

Una estrategia de márketing innovadora, por cierto. Felicidades a sus creadores.

Estaremos alerta

Comments

comments

One thought on “Metroo, una campaña publicitaria diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *