Enlaces recomendados en del.icio.us

Comments

comments

2 thoughts on “Enlaces recomendados en del.icio.us

  1. Hola amigo:
    Me ha gustado mucho este Blog, creo que comparte conocimientos muy importantes. Yo estoy haciendo un diplomado en Periodismo Digital en el que debemos defender la tesis con un Blog que estoy construyendo poco a poco on line pues nos solicitan que sea en wordpress. Tengo aún algunas dudas. Una de ella es que definí las páginas pero no he encontrado como poner los trabajos a las páginas, es decir no se como se utilizan las páginas, pues pensé que podía hacer las entradas en las páginas y ví que no funciona igual que una entrada normal, ya que no la incorpora a las categorías ni a las Palabras claves. Traté de poner un link de la página a las entradas y tampoco, así que si puedes ayudarme te lo agradeceré.
    Ya puse ti Blog en mis favoritos para analizarlo.
    Otra cosa es en cuanto a las etiquetas, que puedo hacer para que me queden una detras de otras como aprecen en la pagina principal de wordpress y no ligados.
    Bueno esto es hasta el momento. Si lo deseas me puedes escribir a mi correo.
    Felicidades por tan buen trabajo,
    Lourdes Serra Otero – Cuba
    Profesora y Periodista

  2. Hola Lourdes:
    He estado viendo tu blog y creo que el problema es que deberías clasificar los temas como categorías y no como páginas. Después, para que te aparezcan las correspondientes pestañas en la cabecera (como lo tienes actualmente) deberás editar el archivo header.php (que en wordpress.com creo que no se puede). Si pudieras hacerlo, estructuras las categorías para que sean los temas y me envías el archivo, puedo crearte la estructura (es más fácil hacerlo que explicarlo)

    De todos modos, ya te digo, dudo que puedas hacerlo en worpdress.com. La única solución es que los temas queden en categorías, con las correspondientes subcategorías que consideres necesarias.
    Aclárame el tema de las etiquetas. No me queda clara tu duda en ese caso.

    A largo plazo, un blog en wordpress.org, instalado en un servidor propio (oamm.info es gratuito, por ejemplo) es lo más recomendable si quieres tener el control absoluto de tu blog. Si decides hacerlo encontrarás un videotutorial al respecto en el área multimedia de este blog (videoteca) (instalación de wordpress en servidor propio)

    Espero haberte ayudado algo…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *