Wix, crea sitios flash en pocos minutos sin conocimientos (recomendado, invitaciones disponibles)

Wix, en versión beta privada aún, permite, mediante una interface intuitiva, crear Webs profesionales en flash en pocos minutos. Creada por desarrolladores de otros sistemas de creación web “sobre el navegador” (online) como Weebly, Synthasite, Google Pages o Sprout, una herramienta de creación de widgets y pequeños websites también en flash.

Una de las principales diferencias con Sprout, creada como herramienta de difusión de contenido multimedia es que Wix se dirige a un público más joven, expresivo (al estilo myspace, plataforma con la que ofrece altas capacidades de integración).Así, aunque muchos de los temas y plantillas de Wix entran en las categorías de “street art”, “emo”, “playground” o “sexy”, también ofrece soluciones estéticas adecuadas a empresa.

Como opciones posibles, el editor de wix ofrece la posibilidad de añadir formas, clipart, fotos, párrrafos, cabeceras, videos, canciones y animaciones, cambiar colores y estableces efectos y comportamientos interactivos.

Podemos crear sitios con varias páginas (que aunque estén creadas en flash están optimizadas para buscadores), alojar nuestra página en su servidor o embeber página, presentación, cabecera, etc… en el nuestro mediante el copy paste de un script.

Lo mejor es probarlo….son muchas las herramientas que testeo a diario y esta creo que no os defraudará. Para probarlo debéis solicitar invitación en su página principal.

ACTUALIZACIÓN 28/4: Solicité y me llegan 100 invitaciones a Wix. “Si ponéis Invitación El caparazón” en la solicitud que encontraréis en su página de inicio, me aseguran que seréis rápidamente bienvenidos.

Comments

comments

14 thoughts on “Wix, crea sitios flash en pocos minutos sin conocimientos (recomendado, invitaciones disponibles)

  1. Es la dirección del feed en Bliptv. Si entras en tu página en Bliptv la encontrarás fácilmente.
    “http://aaron.blip.tv/rss?”

    Saludos

  2. Gracias a ti, Alberto. Está en desarrollo pero creo que es una herramienta muy útil y sobretodo con mucho potencial.

    Saludos

  3. Muchas Gracias, Dreig!!

    Ya tengo mi invitación, he estado visitando y parece que me va a venir de perilla para una cosa que tenía pensada.

  4. Hola que tal el sitio wix es genial tengo una sola duda ya termine mi pagina y me gustaria subirla a host con dominio de internet como hago para bajar el flash de wix a mi maquina, gracias Pablo

  5. Pues iba a decirte que no se puede pero creo que sí. De la siguiente forma:
    Lo que wix te dará será un script, como lo hacen los widgets, que podrás pegar en cualquier página en html o php. También puedes integrarlo en friendfeed, myspace, etc…
    Creo que el flash no podrás descargarlo…sólo en forma de script.
    Saludos

  6. No se puede descargar, sólo incrustar el código en donde lo necesites. Ya estamos de nuevo con los peligros del CC. Está bien si los conoces y no te importa pero a saber: dependes de su servidor, con lo que si no funciona, tu script tampoco lo hará, muy probablemente cargue los procesos de carga de la página y si tienes tu web en su sitio (una forma de entender los negocios muy microsoft o mac, si quieres escuchar la música de nuestro itunes tendrás q tener un ipod, si haces la web con wix la tendrás q tener en el wix site) y el sitio deja de funcionar, quiebra o pasa a pago, te deja en fuera de juego.

    No me gusta que no puedas descargarte la página. Wix no es más diferente entonces q otros como Weebly u otro, sólo que lo hace más bonito y tiene plantillas más cool. Pero ojo, no nos dejemos engañar por el Bright and Shiny Object Syndrome que invade la web 2.0 o como la llamemos.

    Como veis sigo en mi línea cada vez más inconformista de aplicaciones walled: no dan libertades a los usuarios.

    Además se abre el gran debate de si tener toda una web en flash es bueno o un suicidio.

    Un saludo!

  7. hola mi nombre es alberto soy de mexico y ya cree mi pagina en wix el problema es de que no puedo tener un dominio y quisiera hacerlo como puedo tener un dominio pero con la pagina de wix necesito ese tipo de ayuda es urgente

  8. deseo saber si alguien me puede ayudar a como utilizar wix
    ya que las instrucciones estan en ingles y no le entiendo yo quiero constuir una pagina sencilla con fotos y texto de lo que yo vendo pero no se como hacerlo si alguien ya uso wix por favor aconsejeme como hacerlo atte:aktron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *