Undone, una herramienta simple para recordar tareas pendientes (y un extra más)

De pequeños nos apuntábamos a boli en los brazos, en las manos, al viejo modo de las chuletas, aquellas cosas que teníamos que hacer y no queríamos olvidar. Otras veces, una gomita de pelo enrollada en un dedo, un papel en entre anillo y dedo o cualquier objeto destinado a provocar molestias similares nos recordaban constantemente nuestras responsabilidades.

Undone sirve para lo mismo. O sea, para martirizarnos un poco cada vez que recordamos, una tras otra, las tareas importantes que tenemos pendientes de realizar.

Leía esta mañana un estudio prospectivo sobre el estilo de vida del futuro (os hablaré de él próximamente) y en su versión más optimista vaticinaba una sociedad calmada, que evita culturalmente el estrés y premia el trabajo sereno y “excelente”. Para cuando llegue, si dios quiere, eliminaré el widget que nos ofrece la aplicación, a modo de “post it” virtual en la barra lateral de este blog.

A modo de prueba y mientras escribía esta breve entrada, mi conciencia torturada me ha hecho añadir un par de tareas. La actualización ha sido inmediata, así que, aunque simple y poco amiga de “ñs” y acentos, la aplicación funciona.

Nota: Dado lo escueto de este post y que acabo de descubrir otra herramienta interesante, os dejo enlace a un servicio bastante interesante de diseño de logos. En cuanto tenga tiempo os dejaré una muestra de lo que puede crearse allí.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *