El porqué del caparazón. Y hasta mañana…

Un nombre extraño, el de este blog…Pues es sencillo. Lo inspiró una canción de Marea, un grupo de rock español cuyo título original es “Los mismos clavos”. Os la dejo aqui, la dejé en una pestaña en la barra de navegación superior de este blog. Cuidado…como muchas de las letras de Kutxi Romero, es adictiva.

Es un caparazón extraño, humano, que a veces no puede evitar ciertas “rendijas abiertas” por las que se cuelan, como en la web 2.0, valores, ideas y cosas que son órganos vitales imprescindibles a la supervivencia de la tortuga, del caracol, del escorpión o del animal que mejor os guste imaginar.

Quizás esté en eso, como en la web otra vez, la esencia de su valor.

Comments

comments

3 thoughts on “El porqué del caparazón. Y hasta mañana…

  1. Llevo leyéndote desde hace un par de semanas o un poco más. Creo que encontré tu site en Planeta Educativo. Estudio Educación Social, aunque ya estoy un poco mayorcito… :-) Tus posts me parecen de los más interesante que leo estos días. Muchas gracias. Momo

  2. Muchas gracias, Momo…y eso que estos días cuesta encontrar cosas interesantes (por lo menos a mi). Veo que la sensación es compartida. Nunca es tarde para estudiar. Creo que es de las mejores cosas que podemos hacer en cualquier momento en la vida. Y menos en tu caso. Conozco tu sector y la madurez debería ser de los valores más valorados a la hora de contratar.

    Muchos ánimos y suerte en ese nuevo blog y felicidades por http://www.earthmusicnetwork.com/solo24horas/

    Nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *