WordPress 2.5 en versión definitiva y en español

Os dejo noticia-enlace de última hora: La última versión de wordpress ya está disponible para la descarga. Y en español en Tengo Tiempo.

Incluye muchas mejoras y destaca su rediseño, en el que han participado expertos de la talla de Happy Cog.


Una captura de pantalla del sitio wordpress.org:

wordpress-25-en-versin-definitiva-y-en-espaol

Y un tutorial de instalación de wordpress en oamm, servidor gratuito que os puede venir muy bien si es la primera vez que realizáis la instalación. Evidentemente podéis consultar cualquier duda aqui mismo, mediante comentarios a este mismo post.

Por mi parte, la instalaré en el proyecto para un Gabinete psicológico en dificultades del aprendizaje en el que trabajo en la actualidad, así como en un portal sobre tecnologías educativas. Ya os comentaré qué tal…

Comments

comments

4 thoughts on “WordPress 2.5 en versión definitiva y en español

  1. Hola he visto el videotutorial y me ha ayudado muchisimo, ahora el problema es redireccionar un dominio propio .es l blog que tengo alojado en oamm.info, cómo puedo hacerlo?

  2. Hola Miguel:
    El tema sería contactar con el proveedor del dominio. Ellos son, mediante algún panel de control, quienes tienen la capacidad de hacer eso.
    En dreamhost, por ejemplo, tienes una casilla para hacer eso (http://elcaparazon.net, contratado en dreamhost, redirecciona aqui, alojado en lycos)

    En mi caso, acabo de registrar un dominio con un agente distinto que el va a alojar la web de un cliente y en el panel de control del registrador (el que te ha vendido el .es) te solicita que cambies las DNS para transferirlo. Las DNS las encontrarás en el panel de oamm info.

    Espero hacerte ayudado…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *