4 thoughts on “Netvibes, la mejor herramienta lectora de feeds

  1. Hola, felicidades como siempre por tu trabajo.
    ¡El mejor lector de feeds!, ¡Hombre!, yo acabo de meterme un poco con él y, en general, me parece agradable y con posibilidades. Pero me asalta una pregunta con respecto al lector.
    Para mí google reader que es el que uso tiene una función indispensable que es la de marcar como leídos, para que cuando lo hagas aparezcan sólo los nuevos feeds.
    Y esto o no lo he visto o no lo encuentro en netvibes. Si no tiene esa función provoca tener TODOS los mensajes de TODAS las suscripciones, que en mi caso son MUCHÍSIMAS.
    Un saludo

  2. Tiene, tiene, Carlos. De hecho, el número que aparece en cada pestaña es el de los posts que aún no has leído. Y hay opciones en cada una para
    poder actualizar (salen en negrita los nuevos y más ténues los leídos)
    De todos modos sobre lo mejor y lo peor estoy de acuerdo contigo de que sobre gustos…
    Confieso que en mi caso, la barra de firefox, a modo de listas me resulta, quizás por familiaridad, excelente también…y en ese caso sí que no marca lo leído, pero aún así.

    Gracias por pasarte por aqui.

    Un abrazo

  3. felicitats dolors per aquest videotutorial tan ben explicatiu, jo també penso que es convertirà en una excelent eina en un futur al recollir feeds, correu electrònic, notícies i tot el que vulguem en una sola pàgina.

  4. Moltes gràcies, Gerard…la veritat és que podria estar millor, però tot arribarà. És una bona eina. Segur…Prova també pageflakes…és molt similar.

    Una abraçada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *