El post perfecto

1. Un buen día, alguien (tu jefe, por ejemplo) te envía uno de esos pocos power point virales que vale la pena compartir.

2. Quieres incrustarlo, embeberlo, plasmarlo, mostrarlo, como queráis, en tu blog:

3-Te diriges a Googledocs, que desde enero permite subir y embeber ppts (para quien no lo conozca, sirve de ejemplo de Cloud computing, permitiendo subir documentos word, excel, acces, a la red, publicarlos, trabajarlos en grupo, etc…)

4-Abres, si no la tienes aún, una cuenta.

5-Subes el archivo (Upload).

6-Pulsas Publicar (Publish).

7-Pulsas compartir (Share).

8.Copias y pegas el código que aparece en tu blog (vale para la mayoría, menos para”rarezas” como B2Evolution (disculpad, participantes del taller…deberéis conformaros con una referencia)

9. Publicas el post…y ya empieza a darte igual si parece que los medios digitales quieren apropiarse de los blogs, si las elecciones prometen agotarte más que nunca, si te han atacado el blog…y te dedicas, simplemente, a admirar a esta mujer. Pulsad Menú en la ventana de presentación si queréis incrustarlo en vuestro blog. Pulsad el siguiente enlace para verlo:

Comments

comments

3 thoughts on “El post perfecto

  1. La satisfacción de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Para mi, la clave para ser feliz. ¿Cómo conseguirlo? Es todo un proceso, un viaje que hay que estar dispuesto a recorrer.

    En cierto modo, ésta mujer me ha recordado a Maria Teresa de Calcuta. Una trabaja por los demás desde la ciencia, y la otra lo hacía desde la espiritualidad.

    Da igual desde donde, la cuestión es dar.

    ¡Un abrazo, Dreig!

    Jordi

  2. Me ha gustado mucho, que lástima que las presentaciones que rondan mi correo no sean de ese estilo xD

    Muy interesante tu blog, me pasaré de vez en cuando ;)
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *