A falta de viajes…meme

Jordi, de Fem un cafè, que acaba de lanzar una nueva sección muy atractiva para aquellos que queráis hacer mooding con vuestro ordenador, de nombre Bricomática, me hace llegar este meme:

“Menciona tres cosas que siempre lleves en la maleta cuando viajas y aquella que te gustaría llevar y no llevas nunca. Escribe un par de frases sobre el porqué y pásalo a 4 personas”.

Ufff…soy indisciplinada por naturaleza…en mi caso van a ser 5.

En la maleta:
1) Ilusión: Siempre sigo que no hace falta desplazarse para viajar. Pero lo cierto es que a veces echo de menos un poco más de movimiento. Como Jordi, la curiosidad es de serie y cuando va acompañada con ilusión se convierte en algo muy productivo.

2) El portátil, con un mapa de conexión wifi del lugar: Lo sé, soy adicta…. Por suerte, o el viaje me absorbe tanto que no llego a desenfundarlo o tengo cobertura.

3) El móvil: Lo siento, soy adicta a los mios, a mi familia, a mis amigos. Y no puedo estar demasiado tiempo sin saber de ellos.

Me gustaría que estuviese en mi maleta (mochila, para qué nos vamos a engañar)

1) La cámara de fotos, pero no solo que estuviera en la maleta sinó que me acordara de que está (la ausencia de fotos de mis viajes es de juzgado de guardia)

Paso el meme a mi nueva ciberamiga Myrna Lee, blogfesora portoriqueña que gestiona un espacio de calidad, a Carlos, compañero-ciberamigo en el taller de blogs y gestor de Presencia, un espacio original y bien escrito (suena Michael Nyman ahora mismo en él…). A Carmen, de UBH, por su profesionalidad…y a Víctor, otro compañero de taller de blogs y ciberamigo, por la calidad de su espacio Blog en serio. Ah..y a JR Mora, porque me hace reir de vez en cuando y eso no tiene precio.

Lo siento, tenéis que ver uno de los ordenadores de muestra de Bricomática…, vale la pena.

.a-falta-de-viajesmeme

Jordi…mi portátil me mira muy, muy mal ;)

 

Ah…aviso…en cuanto termine el artículo-slide sobre redes lanzo un meme de mascotas!

Comments

comments

3 thoughts on “A falta de viajes…meme

  1. Aunque me he manifestado siemore como no muy partidario de Memes (incluso tengo una viñetita alusiva para enviar como disculpa) intentaré no “hacerte el feo”
    Pero que sepas que ya te tengo entre ceja y ceja…
    :P

  2. Una maleta muy completa y con lo indispensable para no despegarse de Internet. Me parece que si en algún momento alguien se quisiera quedar con la red, tendríamos que reinventarla.

    Muchas gracias por continuar el meme y por la foto del equipo. ¡Me parece que tu portátil está demandando algún retoque!

    ¡Un abrazo!

    Jordi

  3. Pingback: A falta de viajes… meme | Blog en Serio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *