Cinco amigos, cinco espacios y un deseo en navidad

Quiero dedicar, como felicitación de Navidad este post a algunas personas, que considero amigos de la red, mis amigos, personas que contribuyen con su talento y esfuerzo a crear una red mejor. Os dejo enlaces a sus espacios, algo así como mi top 5 particular, espacios especiales de la blogosfera a cuyos creadores debo y agradezco distintas cosas :

  • Desde México, El necio, un espacio sobre libertad, literatura, blogs y vida.
  • Desde Tarragona, Fem un cafè, el blog a través del cual di los primeros pasos en este mundo bloguero. Sobre ciencia, metafísica, programación, cocina…inspiración, reflexión.
  • También desde Tarragona, El bloc de la mediterrània, un espacio colectivo hecho con el corazón, que visito con frecuencia.
  • La Unión de Bloggers Hispanos, otro espacio colaborativo que trabaja en defensa de nuestros intereses.
  • Desde Galicia, Illasaron, la mejor fuente que conozco para formarse en programación, internet y NT en general. Videotutoriales descargables o visibles online. Y además, libre…

De este último, os aseguro que vale la pena ver el reciente video sobre su historia, en paralelo a la de la red, una historia de fuerza, tesón y conocimiento libre. Os dejo su enlace:
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=3461

Hay más, son muchos más los espacios que visito y a los que debo distintas cosas. Iré citándolos en un futuro. De momento, a estos, a tod@s, Feliz Navidad.

Comments

comments

One thought on “Cinco amigos, cinco espacios y un deseo en navidad

  1. (Bueno, a ver si esta vez sale el comentario, no se porque el de esta mañana no se quedó).

    Feliz año, Dreig!!!

    No estoy muy activa en el tema de los blogs últimamente, pero tengo una excusa muy buena, estoy persiguiendo un sueño y dado el vídeo con el que nos has deleitado hoy, me reafirmo en que hay que arriesgarse para conseguirlos.

    Muchos Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *