Test de adicción a los blogs

No sé vosotr@s pero yo pienso publicar ya mismo un post que tengo pensado desde hace tiempo sobre la adicción a los blogs ;) ¿Porqué será? ¿Porqué reacciono pensando en publicar otro post? ¿Será que mi adicción es más grave de lo que pensaba? ¿Cuántos pájaros caminan cuando han aprendido a volar?

Un “proudly”(“orgulloso”) lo arreglaría ;)

Podéis pasarlo en How addicted to bloggin are you.

82%How Addicted to Blogging Are You?

Comments

comments

3 thoughts on “Test de adicción a los blogs

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. vengo a dar a tu sitio a través del Taller de Blogs, y dando una revisadilla me topo con este quiz que no pude resistir contestar… y aunque mi vida de blogón no ha sido muy regular en cuanto a continuidad, por peculiaridades de la vida que me hacen pasar buen rato frente al pc navego y navego, y ya no navego, ¡surfeo! en la red desplazándome como spiderman de blog en blog (con decirte que alcancé un 91% jeje)

    saludos desde Mty, México.

  3. vengo a dar a tu sitio a través del Taller de Blogs, y dando una revisadilla me topo con este quiz que no pude resistir contestar… y aunque mi vida de blogón no ha sido muy regular en cuanto a continuidad, por peculiaridades de la vida que me hacen pasar buen rato frente al pc navego y navego, y ya no navego, ¡surfeo! en la red desplazándome como spiderman de blog en blog (con decirte que alcancé un 91% jeje)

    saludos desde Mty, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *