Nuevos proyectos…Blogtalleres

Estoy un poco ausente de este blog últimamente. Pasa a menudo cuando navegamos blogs…que no sabemos, como me recordó hace poco un post magnífico de Adseok sobre los blogs como herramienta de aprendizaje, ni siquiera quienes somos fuera de la red. En mi caso, además de dedicarme al diseño web, soy tutora y coordinadora de cursos de elearning desde hace ya unos 10 años.

Trabajo ahora de forma experimental en un proyecto que me ilusiona, la creación de blogs formativos (blogtalleres, es el nombre que hemos elegido, tal vez para evitar debates conceptuales) en ámbitos temáticos distintos.

Empezamos con un blogtaller gratuito sobre eneagrama, teoría de la personalidad orientada a la emancipación personal, además de a la práctica clínica o en Recursos Humanos. Está dirigido por Gabi, Psicóloga clínica, investigadora y apasionada del tema “Eneagrama”.

Y la idea es formar a los participantes en herramientas 2.0 para que puedan mantener su propio blog en el futuro, ejerciendo también de forma gratuita, de consultores para futuros bloggers.

No dejaré el Caparazón. De hecho, la idea es que permanezca como Blogpanel (panel de publicación permanente) para los mejores trabajos de un futuro taller web 2.0 o temas que le sean afines.

Si os interesa el elearning, la bases teóricas del proyecto os darán mucha infromación. Por allí nos veremos.
Si no…dentro de poco vuelvo a refugiarme en el caparazón.

Abracillos…de finde.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *