Cool Cat Teacher Blog y co-comments, buenas herramientas

Acabo de descubrir un sitio sobre e-learning que no tiene desperdicio y además resulta ideal a la temática del blogtaller en el que trabajo (pronto publico su sentido). Se trata del blog de la profesora Vicky A.Davis, Cool Cat Teacher y creo que me ha producido dos sensaciones:
1. aquella que dice “de mayor quiero ser como ella”(lo cual no refiere en manera alguna a temas de edad)
2. creo que en determinados temas le pediré permiso para traducir sus textos (en inglés) para la parte del blogtaller dedicada a las herrramientas web 2.0.

El único defecto es que los vídeos sobre sensibilización (uno de los objetivos que persigo, precisamente, en este nuevo proyecto) son de pago, lo cual, en este momento, me resulta inalcanzable.

De paso, en su entrada sobre cómo comentar bien en los blogs propios y ajenos he redescubierto la herramienta co-comments, que te permite rastrear periódicamente con facilidad y en una sola página los comentarios que has hecho en otros blogs. Creo que wordpress tiene un plugin parecido pero para l@s que usamos B2evolution o plataformas menos prolíficas en complementos, resulta genial.

En fin…bona nit.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *